Mi esposo tiene una infección por hongos al rededor de los dedos de las manos y una placa del mismo en la espalda

Es muy importante que solicite una cita médica para poder evaluar las lesiones directamente y definir si realmente se trata de un hongo pues existen otras enfermedades de la piel que pueden generar lesiones en las manos y en la espalda, adicionalmente si ya lleva un mes usando la crema ya debía de haberse tenido una respuesta.

Recuerda que debe evitar rascarse mucho pues de tratarse de un hongo podría pasarse a otras zonas del cuerpo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.