Mi hijo de 18 meses tiene placas en la boca y me dijeron que era un hongo.

Información adicional
Esas placas son como natica blanca y cuando lo limpio le sale sangre y no puede comer

Con las descripciones que esta dando posiblemente si sea un hongo, sin embargo la única forma de poder confirmar o descartar el diagnóstico es mediante una valoración presencial, por lo cual es recomendable que sea valorado por el pediatra.