Mi hijo de 7 meses tenia placas en la boca me dijeron que le hiciera limpieza con nistatina y gasa, se alivio porque no podía comer ni seno ni tetero ni comida ...(ver más)

Información adicional
Ninguna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

Si es cada vez que usa la nistatina, si puede ser un proceso de alergia a la misma; por lo cual no debe usar el medicamento nunca mas. En este caso si existe un nuevo episodio de placas en la boca debe acudir con su médico para que de indique otras alternativas terapéuticas.