¿nistatina afecta bacterias benéficas de la boca?

Información adicional
Saludos cordiales, Me encontraron granitos en la lengua, y oídos enrojecidos que me duelen, me dieorn amoxicilina para oídos y para la lengua nistatina. He leído que la nistatina ...(ver más)

Como bien lo dices es un antimicótico, es decir que su mecanismo de acción es en contra de hongos y levaduras, NO TIENE ningún efecto sobre las bacterias ya sean estas buenas o malas.

Deberás utilizarla por el tiempo que dijo tu médico de cabecera con el fin de erradicar el hongo y no crear resistencia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.