Estoy embarazada y me recetaron óvulos de nistatina y tuve relaciones pocas horas después de haberme aplicado uno, como me afecta? Que debo hacer?

Información adicional
Estoy embarazada

Nistatina es un medicamento antifúngico, es decir que actúa erradicando infecciones contra hongos, es un medicamento categoría A en el embarazo, lo que significa que es seguro.

Sin embargo, te sugiero evitar la actividad sexual hasta que termines el tratamiento contra la infección ya que esto puede interferir con la resolución de los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.