Mi duda es que me recetaron metronidazol nistatina fluocinolona pero en la farmacia me dieron vagitrol_v y como soy alérgica ciprofloxacino y trimetropina puedo...(ver más)

La alergia a la ciprofloxacina y al trimetropin no contraindican su uso de estos ovulos de Vagitrol, dado que contienen medicamentos que son completamente diferentes en su mecanismo de accion a los que usted refiere ser alergica, y ademas su uso sera localizado al ser ovulos vaginales, asi que no debe haber ningun problema con su uso. De todas formas, siempre informe a su medico tratante cualquier reaccion qeu usted considere adversa para que este pueda determinar si son efectos secundarios de los ovulos, pero estos suelen tener pocos o ningun efecto adverso en la gran mayoria de mujeres.