¿Después de aplicado el Bótox, puedo hacer ejercicio 24 horas después?

Información adicional
me aplique botox el día de ayer 7 pm. Deseo realizar ejercicio de cardio el día de mañana 6 am. Se puede realizar o es mejor no realizarlo?

Lo más recomendable es evitar actividades de alto esfuerzo al menos 24 horas después del tratamiento con Bótox. Por lo tanto, lo más recomendable es que no se realice la actividad física que se tiene programada y se posponga un día.