¿A qué se debe el sentir el brazo debilitado pero con movilidad, después de pasar mucho tiempo sin hacer ejercicio y decidí hacer ejercicio de brazos con gomas ...(ver más)

Es completamente normal sentir esta sensación ya que al exponer a los músculos a una actividad que no se realiza frecuentemente, hay una inflamación de las fibras musculares y dolor. Recordar que siempre se debe estirar y calentar adecuadamente.