Me salio un nacido en el brazo, puedo hacer ejercicio despues o antee que me saquen la materiab?

Información adicional
Soy infante de marina , esto es normal q suceda alla pero yo ando fuera de la base

Puede realizar actividad física antes de que manipulen la lesión para la extracción del pus; sin embargo, una vez realizado el procedimiento, le recomiendo reposo por al menos 12 horas para evitar sangrado o contaminación de la herida. Luego de esto podría retomar sus actividades tendiendo en cuenta que deberá estar atento a la presencia de dolor intenso o sangrado.