Si me cosieron el brazo, y me olvidé de ir para que me lo saquen y mi piel lo absorbió que tengo que hacer???

Debe asistir con su médico para evaluar qué tipo de sutura se uso, ya que hay algunas que se pueden reabsorber. De lo contrario sería importante retirar los puntos ya que puede quedar una cicatriz desagradable o inclusive con el tiempo hacer algún tipo de reacción a cuerpo extraño. Evite manipular por sí misma la zona.