Me cosieron mi cabeza que alimentos puedo consumir

Puedes consumir los alimentos que normalmente comes, ya que la alimentación no afecta la cicatrización.

Debes tener en cuenta que debes hacer limpieza diariamente en la herida y estar atento a los signos de alarma para consultar de inmediato: dolor intenso en la herida, salida de líquido de mal olor a través de la misma, enrojecimiento, inflamación, calor o fiebre

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.