qué alimentos no puede consumir una mujer que este lactando ?

Una mujer lactando puede consumir cualquier tipo de alimentos, la restriccion es para medicamentos. Recuerda que al estar lactando muchos medicamentos pueden tener paso por leche materna generando serios problemas médicos a tu bebé secundario de efectos secundarios de los medicamentos o intoxicaciones generadas por los mismos.

En cuanto a la alimentación, tan solo las bebidas alcohólicas deben evitarse, de resto cualquier alimento que no contenga alcohol puede consumirse sin ningún problema con predominio de las frutas, verduras y comidas saludables.