La hipoglicemia tiene cura y qué alimentos puede consumir

La forma de curar un paciente con hipoglicemia es orientarle en una adecuada alimentación. En tu caso, si sufres de hipoglicemia, lo ideal es que empieces a fraccionar tus comidas. Comer cantidades menos grandes pero de forma frecuente, cada 4 horas aproximadamente. Evita comidas con alto contenido de azúcar y procura iniciar una rutina de actividad física.

Es importante que solicites una cita con medicina general para que te envíen con un nutricionista y te indiquen de forma específica los alimentos que van con tus necesidades. No me atrevo a indicarte unos a ti en específico porque desconozco tu peso actual y tu altura o si tienes algún tipo de enfermedad adicional que condicione tu alimentación. Por este motivo es ideal que lo haga un experto de forma presencial para ti.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos y esperamos puedas seguir haciendo uso de nuestra plataforma.