¿Qué alimentos puedo consumir si sufro de Hipoglicemia y cuáles no?

Las Hipoglicemias son disminuciones rápidas de los niveles de glucosa ("azúcar") en la sangre, lo que puede ocasionar sintomatología, como, sensación de mareos y en ocasiones pérdidas del conocimiento; lo que se recomienda en este tipo de padecimientos es consumir igual cantidad de comida al día, pero porcionada en varias raciones, con el fin de comer constantemente y ayudar a mantener unos niveles mas o menos constantes de glucosa en la sangre, si se quiere una asesoría nutricional más específica, se recomienda consultar a un nutricionista.