Si sufro de migraña ¿Qué medicamentos puedo consumir y cuales no?

Información adicional
Desde ayer estoy tomando deosaldin

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede consumir la mayoría de medicamentos siempre y cuando estén recetados por un profesional de la salud, tengan una indicación clara y no tenga una hipersensibilidad documentada a los componentes el mismo.
Es necesario que tenga cuidado con el uso de anticonceptivos hormonales porque pueden ser desencadenantes de crisis migrañosas. Evite, ruidos extremos, consumo de chocolate, nueces, consumo de alcohol o cigarrillo, vino tinto, quesos madurados, uso de computador sin pantallas o lentes protectores, estrés excesivo.

Buen día!