Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 22 años

184 vistas
Nuestro médico responde
Durante la lactancia por lo general la recurrencia de migraña va disminuyendo en el primer mes. Para mejorar los síntomas puedes tomar algún analgésico de venta libre tipo paracetamol, ibuprofeno siempre y cuando no seas alérgica a estos componentes.

Los medicamentos antimigrañosos que contiene ergotamina están contraindicados ya que alcanzan ciertos niveles en la leche materna que pueden ocasionar en el lactante: náuseas, vómito, diarrea e incluso convulsiones.

De persistir con los síntomas te sugiero acudir a consulta médica presencial.

Espero haber sido de tu ayuda, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responderte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.