¿Por qué si sufro de Hipoglicemia, la única indicación que me dio fue no consumir azúcar en un periodo de 6 meses a un año y no me formuló nada; además, quisier...(ver más)

Información adicional
El examen en ayunas arrojo: glisemia 93 mg/dl y la doctora me mando a comer lo que como normalmente al desayuno pero con mucho contenido d azúcar y a las dos horas me hizo el rest...(ver más)

El tratamiento de la Hipoglicemia sólo es evitar que se bajen lo niveles de glicemia en la sangre, para lo cual el tratamiento es comer pequeños refrigerios cada 2-3 horas. Es recomendable que se evite el consumo de alcohol, ya que esto puede disminuir rápidamente los niveles de glicemia en la sangre. Continuar con el tratamiento dado por el médico tratante como se indicó, sólo suspenderlo si éstelo ordena.