¿la hipoglicemia no diabética tiene cura, cómo se trata y cuánto tarda en curar?

Información adicional
Llevo como 10 días con la sensación de debilidad y mareo en la cabeza/dolor y me fastidia mucho la luz, y las pantallas por mucho tiempo. glicemia pre 88.2mg/dl y post: 51.0 mg/dl...(ver más)

Depende de la causa. Si fue una situación de ayuno prolongado (que es la causa más común), basta con tener cambios en la rutina de consumo de alimentos (comer más seguido de manera adecuada) para notar cambios de forma inmediata.

En caso de que la causa sea diferente, se debe analizar de manera específica, para dar un tratamiento de forma oportuna y funcional. Para poder buscar esas causas, es necesario acudir a valoración con tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.