¿Cómo se trata el estrés crónico, en cuánto tiempo se cura y qué síntomas tiene?

Información adicional
que cosas puedo hacer

El tratamiento del estrés no es algo que esté establecido ni tiene un tiempo exacto, depende de cada persona, del grado de estrés, de como logre controlar las situaciones estresantes y la acumulación del mismo. En ocasiones puede controlarse haciendo ejercicio, tocando un instrumento, pintando, bailando, realizando cualquier actividad que ayuda a disminuir la tensión. Los síntomas son muy variables, en ocasiones se manifiestan con dolor de cabeza, malestar estomacal, ansiedad, cansancio, entre otros.