Si me cosieron el brazo, y me olvidé de ir para que me lo saquen y mi piel lo absorbió; un doctor me dijo que puede generar a largo plazo cicatrices extensas, g...(ver más)

En este momento no requiere un tratamiento específico.

Normalmente lo que ocurre es que si el cuerpo detecta algo extraño, pone en marcha mecanismos para aislarlo para que deje de percibirlo, eso sucedió con los hilos de la sutura, pero puede quedarse así durante toda la vida y no tener manifestación alguna.

Puede sentir una induración en el sitio de la herida pero mientras no haya enrojecimiento, se ponga caliente esa zona o le salga algún líquido de mal olor no debe preocuparse, éstos serían los síntomas de una infección y son signos de alarma para consultar de forma prioritaria al médico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.