cuales son los síntomas de cáncer de piel ?

Información adicional
no

Las características de las lesiones cancerígenas de piel pueden ser muy diferentes, pero existen algunas en especial que siempre requieren de estudio:

  • Lesiones en áreas expuestas al sol con características como: sangrar, brillo, vasos delgados, no sanar, costra que cae y vuelve a salir
  • Lunares con asimétricos, de bordes irregulares, diferentes colores, largos, cambios inusuales
  • Lesiones negras en uñas o sus alrededores