cuales son los síntomas de cáncer de piel

Información adicional
no

El cáncer de piel se manifiesta, principalmente, en las zonas de la piel que están expuestas al sol, como el cuero cabelludo, el rostro, los labios, las orejas, el cuello, el pecho, los brazos, las manos y, en las mujeres, las piernas. Sin embargo, también puede formarse en partes del cuerpo que rara vez se exponen a la luz del día, como las palmas, la zona debajo de las uñas de las manos o de los pies, y la zona genital.

Los signos de cáncer de piel son:

  • Un punto grande de color amarronado con pequeñas manchas más oscuras
  • Un lunar que cambia de color o tamaño, o que sangra
  • Una lesión pequeña con bordes irregulares y zonas de color rojo, blanco, azul o negro azulado
  • Lesiones oscuras en las palmas de las manos, las plantas de los pies, las puntas de los dedos de las manos o de los pies, o las membranas mucosas que revisten la boca, la nariz, la vagina o el ano

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.