me duele mucho el bíceps por hacer ejercicio es mi primera vez haciendo ejercicio los brazos nos los puedo mover mucho me van a quitar me brazo

Este tipo de dolor es normal después de realizar ejercicio. Es debido a un producto que se genera tras el esfuerzo de las fibras musculares (ácido láctico) y con el paso del tiempo ira cediendo la molestia.

Para evitar este tipo de molestias es importante calentar correctamente los músculos antes de iniciar a realizar los ejercicios.