hice mucho ejercicio y ahora no puedo mover mis brazos. no los puedo estirar

Preguntado por Hombre de 24 años

Te recomiendo los siguientes consejos: 1. Toma de analgesico anti inflamtorios tipo naproxeno, diclofenaco, acetamiinonfen 2. Colocación de compresas calientes y luego frias en el sitio doloroso 15 minutos por 3 veces en la noche 3. Masaje localizado en el sitio doloroso 4. luego de los pasos anteriores, ya puedes realizar tus músculos, Recuerda esperar 3 a 4 dias para poder hacer nuevamente ejercicio y siempre recuerda estirar después de hacer ejercicio.