Siento tensión y malestar en una vena del musculo del biceps del brazo derecho al momento de hacer ejercicio.

Información adicional
Hoy a las 6 de la tarde comencé a ejercitar mis músculos pectorales y los bíceps , calenté normalmente mis articulaciones, acondicionandome para poder realizar mis ejercicios, lueg...(ver más)

Posiblemente se haya causado un pequeño desgarro muscular que lo has asociado con el recorrido de un vaso sanguíneo por la localización del mismo, te recomiendo cuidar de tu músculo con reposo, puedes seguir el funcionamiento normal de tus brazos pero debes evitar realizar fuerza excesiva por 3 semanas para poder recuperarte de una buena forma.

Si los síntomas persisten o aumentan en intensidad o frecuencia debes consultar a tu médico de forma presencial.