Hola, desde ayer despues de hacer ejercicio me empezaron a dar unas palpitaciones en la sien de lado derecho. Despues como de 4 horas se me quitaron. Hoy despue...(ver más)

Esa sensación que refieres, es totalmente normal posterior a realizar ejercicios físicos y no implica la existencia de algún problema de salud como tal. Esta molestia se encuentra relacionada con un aumento en la presión arterial craneana durante el ejercicio, lo cual puede desencadenar esa molestia que refieres a nivel de la sien, incluso también pudiera presentarse con perdida del apetito y dolor en los hombros. Si la sensación se torna molesta, puedes consumir analgésicos de venta libre, con los cuales por lo general, responde muy bien. Te recomiendo acudir a una valoración médica, si presentas algunos de estos síntomas: - Si las molestias se tornan constantes, no solo posterior al ejercicio. - Náuseas y vómito. - Sensibilidad a la luz. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.