¿Es normal tener dolor de cabeza luego de hacer ejercicio (unas 4 horas después de finalizado el ejercicio) por un período largo de tiempo (3 horas o más)?

Información adicional
El dolor es sólo en la parte posterior de la cabeza. Si hago ejercicio en la mañana, por ejemplo de 7 a 11 am, el dolor me da en la tarde tipo 4pm incluso luego después de haber al...(ver más)

Los síntomas que describe son inespecíficos, sin embargo podrían asociarse a episodios de hipertensión, deshidratación, hipoglicemia, entre otros. Le recomiendo una buena dieta antes de realizar ejercicio, hidratarse antes, durante y después de la actividad, comer después del ejercicio para recuperar la energía gastada.
Si aún así persisten los síntomas, consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina manejo.