¿Es bueno hacer ejercicio si se sufre de insomnio, incluso en días que se duerme poco? Ejemplo 3 o 4 horas. ¿Se debe hacer moderadamente o cómo? Pues desde hace...(ver más)

Información adicional
Rinitis aguda

Preguntado por Hombre de 22 años

Todo depende. Por lo general una persona requiere en promedio 8 horas de sueño nocturno para estar bien y descansar, otras personas pueden requerir menos tiempo y están perfectas. Si en su caso son suficientes 3 o 4 horas no hay problema, pero si no es así habría primero que tratar de regular su sueño y ya luego adaptar la rutina de ejercicios.
Recuerde que si no descansa bien se puede lesionar con más facilidad.