tengo un insomnio cronico y rebelde a todo los numerosos farmacos que me han mandado los psiquiatras.Solicitaria ayuda(solo duermo 3 ó 4 horas)

Información adicional
agorafobia(desde hace muchos años).

Si no tiene ninguna contraindicación medica, le recomiendo que inicie una rutina de ejercicio en la noche. Puede ser en el gimnasio o en su casa. Haga 30 minutos de ejercicio, siguiendo las recomendaciones de la OMS.

Después de esto tome un baño y beba un vaso grande de jugo de fruta preparado en la casa sin azúcar.

De esta forma, es posible que duerma más profundamente, esté relajado en la noche, el sueño sea reparador y pueda dormir, mas tiempo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.