Tengo insomnio rebelde a todo tipo de tratamiento. He ido a muchos especialistas sin resultado. Rogaria me ayudaran. Gracias

Información adicional
agorafobia

Debes saber que lo mejor para el manejo del insomnio son las medidas no farmacológicas como:

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche

Estas medidas aplicadas de manera juiciosa, te ayudarán con el control del mismo. Adicionalmente hace poco tiempo está disponible un nuevo medicamento llamado melatonina que es un medicamento similar a la hormona del sueño. Es un medicamento totalmente natural y que se puede usar durante las noches para ayudar a reestablecer tu ciclo de sueño.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.