Tengo mastitis y quisiera que me ayudaran con algún tratamiento.

Información adicional
mastitis

Preguntado por Mujer de 36 años

Buenas tardes Es importante saber si te encuentras lactando, si es asi debes extraer de forma manual la leche que tienes en la mama afectada, ahora bien siempre sera necesario el manejo antibiótico, por lo cual te recomiendo que consultes con tu seguro medico por la consulta externa o urgencias para una valoración completa y determinar el tipo de antibiótico y el tiempo de duración del esquema, evita en todo caso la automedicacion.