Hola quisiera que me ayudaran a responder esta pregunta: Diga 5 Enfermedades con su microorganismo que la causa?

Tracoma producida por chlamydia trachomatis, Síndrome de inmunodeficiencia adquirida por Virus de la inmunodeficiencia humana, Brucelosis causada por la Brucella, gripe común causada por el virus de la influenza, toxoplasmosis provocada por toxoplasma gondii, tuberculosis producida por mycobacterium tuberculosis. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.