Tener el pene chico es una enfermedad. Me mide 5 cm flacido y 12 cm erecto. Siento que me va afectar mucho en mi vida sexual a eso súmale que no estoy circuncid...(ver más)

Información adicional
Deprime tener un pene chico.

No, no es una enfermedad. El tamaño de su pene es normal, por lo que no debe preocuparse ya que esto ni la falta de circuncisión son un limitante para el desarrollo de su vida sexual o reproducción.

Si considera que este tema genera un malestar emocional significativo no dude en acudir a control profesional para manejo de las emociones.

Si lo desea, puede consultar con su urólogo la opción de agrandamiento quirúrgico del pene, y valorar la viabilidad del mismo en su caso.