Hola buen día quisiera que me ayudaran a leer mis estudios del perfil hormonal

Información adicional
Estradiol e2 : 27. 0 Hormona folículo estimulante FSH : 2. 64 Hormona luteinizante LH: 1. 74 Progesterona : 1. 20 Prolactina : 40. 4 Testosterona total : 11.72 En estos análisis pu...(ver más)

La forma correcta de saber si estás en embarazo sería realizando un test de embarazo en sangre pues por estos análisis no se puede ni confirmar ni descartar.

Sin embargo si bien los valores del estradiol, FSH , LH y progesterona están normales si los exámenes fueron tomados al principio del ciclo menstrual; la prolactina se encuentra elevada y una de las causas es el embarazo (aunque el resto de las hormonas lo hace poco probable).

Para poder interpretar los valores de testosterona es importante que nos indiques las unidades de medida pues así no es posible darle una correcta interpretación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.