En un perfil hormonal, el doctor se puede dar cuenta que tome pastillas del día siguiente?

No es posible evidenciar que tomaste esta pastillas ni en un perfil hormonal ni en ningún otro examen. Recuerda que la pastilla del día después actúa evitando la implantación y la fecundación del óvulo, no es una pastilla abortiva, por lo cual no altera el sistema reproductor femenino en su estructura ni a nivel hormonal.

Espero haberte podido ayudar.