si me tomé una loratadina puedo realizarme el día siguiente exámenes del perfil hepático?

Información adicional
La tomé porque me dio una alergia de repente y mañana me iba a hacer exámenes del perfil hepático, ahí alguna contraindicacion.???

No, no hay contraindicacion de tomar loratadina previo a la realización de examenes de laboratorio, por lo cual los resultados no se verán afectados, de modo que puedes realizarlos sin ningún inconveniente. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.