Para realizarme un perfil de hormonas que día es perfecto para un resultado efectivo?

Si es un examen de sangre se recomienda que sea en las horas de la mañana, de preferencia en ayunas y según las recomendaciones adicionales del laboratorio. Si estás tomando algún medicamento debes reportarlo en el laboratorio. Si es un examen de orina se prefiere el primero de la mañana, debes realizar un buen aseo genital, abrir bien los labios, dejar que salaga el primer chorro de orina y luego si poner el tarrito recolector sin que este toque los labios vaginales. Debes llevar la muestra antes de 2 horas al laboratorio. Espero haberte orientado.