las hormonas son efectivas para las piedras en los ovarios ???

Si a lo que se está refiriendo es a quistes en los ovarios, el manejo se hace a base de hormonas para evitar que haya ovulación, en la medida en que la mujer deja de ovular se dejan de formar los quistes en los ovarios.

Si usted considera que tiene esta enfermedad, ovario poliquístico, le sugiero que asista a cita, a fin de que le sean tomados exámenes hormonales, ecografía pélvica o transvaginal y valoración presencial por parte del médico tratante, a fin de diagnosticarla e iniciar el tratamiento respectivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.