¿Que pruebas tengo que realizarme para ver si tengo bien o no las hormonas?¿Sobraria con analisis de sangre?

Preguntado por Mujer de 32 años

Las hormonas se solicitan dependiendo de la patología que se esté considerando, la mayoría son medibles en hormonas, pero en el diagnostico diferencial de las enfermedades endocrinológicas algunas veces deben hacerse mediciones de otros exámenes en sangre, por ejemplo electrolitos, glicemia, perfil lipídico y en otras ocasiones imágenes diagnosticas. Debe estar en control con su médico para la solicitud adecuada de los exámenes