doctor buenas noches, me mandaron a realizarme estos exámenes de laboratorio IQG MAS GM EPTEN BRR, HEMOGRAMA,PERFIL LIPIDO, COPROLOGICO , Para que sirven estos exámenes.

Preguntado por Hombre de 53 años

Buenas noches si se refiere al Epstein Barr IgG e IgM, se trata de un virus, con estos exámenes se mira si en algún momento de su vida tuvo el virus, o si en este momento lo tiene. Con el hemograma se mira como están sus glóbulos rojos (anemia), sus células de la defensa, y las plaquetas. Con el perfil lipídico se evalua el colesterol total, el colesterol bueno y malo, y los trigliceridos; y el coprológico es una muestra de materia fecal que se utiliza para evaluar si presenta parásitos, sangre en las heces. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.