Qué significa el siguiente pérfil hormonal?

Información adicional
Me podrían ayudar a entender el sig pérfil hormonal el cual me lo realice el 4 dia de mí ciclo menstrual estradiol 10.9, FSH 6.3, Luteinizante 6.2 (método electroquimioluminiscencia) Muchas gracias

Ese perfil es usado para evaluar el eje hormonal entre la glándula hipófisis y los ovarios, este eje es el encargado de regular sobre todo las funciones del ovario y el endometrio uterino para que existan ciclos menstruales normales, también puede ser usado para el diagnóstico y/o confirmación de la menopausia. Aunque ls valores de referencia de cada hormona pueden variar un poco de laboratorio en laboratorio en este momento podría interpretarlos de esta forma: Estradiol esta un poco bajo ( Valores de Referencia 27-161 pg/ml ). FSH Normal ( Valores de referencia 3-9 mUI/ml ). LH Normal ( Valores de referencia 2-10 mUI/ml ). Debe llevar esos resultados a su médico tratante para correlacionar los hallazgos con su motivo de consulta por el cuál le solicitaron hacerse el perfil de hormonas. Los valores de Estradiol reflejan el grado de actividad normal o anormal de los ovarios.