Hola me hice un perfil hormonal y en estradiol me salió embarazo primer trimestre 215 mayor 4300 que significa gracias buenas noches

No es claro lo que nos preguntas, pero te cuento, el valor normal de estradiol durante el primer trimestre del embarazo suele estar entre 188 a 2497 pg/mL, pero esto podría variar entre laboratorios (revisa también las unidades). Entonces en tu caso si el valor fuera de 215 estaría dentro de lo esperado si estuviera por encima de 4300 entonces estaría elevado y sería importante dialogar con tu médico tratante al respecto. Recuerda continuar con tus controles prenatales. Estamos atentos a nuevas preguntas.