Estradiolme salió embarazo primer trimestre 215-4300 estaré embarazada

Información adicional
Estoy asustada ose si estaré embarazada

Con niveles de estradiol no es posible identificar un embarazo, el embarazo se identifica mediante la medición de la hormona gonadotrópica coriónica humana (bHCG), que se puede medir en sangre o en orina. Para brindarle una mejor orientación por favor compártanos las unidades en las que se da este resultado de 215, y los rangos de normalidad del laboratorio específico donde se realizó.