¿por qué sale "1° trimestre: 215 - 4300 en estradiol"? eso quiere decir que estoy embarazada o no?

Información adicional
no, no tengo ninguna

No, esto no quiere decir que estes embarazada, este estudio no sirve para diagnosticar un embarazo, lo que ponen de  "1° trimestre: 215 - 4300 en estradiol" es solo una referencia, a referencia me refiero a que enfrente de tu resultado o a lado vendrán parámetros normales se puede poner por embarazo, por menopausia, por ovulación o por las fases del ciclo, esto no quiere decir que tengas todo esto, quiere decir que nosotros como médico veremos tu resultado y veremos si es normal o no dependiendo de la referencia y el tipo de paciente, si es una mujer menopausia iremos a los parametros de esta sección, si estabas ovulando iremos a ese parámetro.

Para diagnosticar un embarazo es necesario que se realice una prueba de embarazo o medición de la fracción beta de la hormona gonadotropina corionica humana a los 10 días de la relación, que es la hormona que detecta el embarazo y el único examen en sangre que sirve para detectar un embarazo, también puede realizarse a los 15 días con la primera orina del día en una prueba casera.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.