Buenas tardes Mi pregunta me realice el estudio perfil hormonal y en la PROGESTERONA el resultado fue .806 .Tengo 42 años yno he tenido hijos y tengo 1 año q...(ver más)

Los valores que mencionas de progesterona, y la ausencia de menstruación por un año orientan a un diagnóstico de menopausia. Es un proceso normal, en el que las hormonas sexuales femeninas han dejado de producirse, y Ya no hay capacidad reproductiva. Puede causar varias molestias (cambios de humor, bochornoso, alteraciones del sueño) y predispone a enfermedades como la osteoporosis.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que pueda tener.