Perfil ginecólogo Prolactina = 70.48 Progesterona = 1.09 FSH = 4.08 LH = 8.31 Estradiol = 35.04 Soy mujer de 18 años no estoy embarazada ni e tenido hijos, ta...(ver más)

Los niveles de prolactina se encuentran elevados. El resto del perfil hormonal se encuentra dentro de límites normales. Le recomiendo asistir a consulta médica, de ginecología si le es posible para indagar en las causas para la elevación de esta hormona. Puede contarnos los síntomas o razones que llevaron a la toma de estos exámenes para poder brindar una asesoría más específica. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.