Me hicieron un perfil ginecológico y esto es lo que salió: -prolactina 70.48 -progesterona 1.09 -FSH 4.08 -LH 8.31 -Estradiol 65.04 Soy mujer de 18 años, no es...(ver más)

Es indispensable conocer las unidades de medida en las que se encuentran los valores reportados para una correcta interpretación. Asumiendo las unidades más frecuentes, todos los valores excepto el de prolactina que se encuentra elevado, están normales. Las condiciones más frecuentes que generan elevación de la prolactina son el embarazo y los tumores productores de prolactina. Para brindar una orientación más específica, la invito a contarnos sobre si presenta síntomas o la razón que motivo la toma de los exámenes en una nueva pregunta.