Tengo 18 años y me hicieron un perfil ginecólogo y mi nivel de prolactina es de 70.48 ng/ml me gustaría saber a qué se debe y si es importante acudir a una cons...(ver más)

Información adicional
Hace meses noté que humedecía un poco mis camisetas pero solo un poco donde están mis pezones, pensaba que me había mojado con agua pero esto me ocurrió varias veces, fui con una e...(ver más)

No, el valor de prolactina que usted presenta en este momento es muy alto, por esta razón en algunas ocasiones ha presentado pérdida de líquido lechoso por sus pezones.

Es importante que el nivel de prolactina se encuentre en valores normales, para que usted pueda lograr un embarazo si así lo quiere, de lo contrario será muy difícil.

Los niveles altos de prolactina pueden corresponder a enfermedad hipotalamica- hipofisiaria, hipotiroidismo e insuficiencia renal crónica entre otros.

Le sugiero que asista a cita médica

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.