Es normal niveles de tiroxina libre de 1.95 NG/DL y TSH 0.870 UIU/ML, si estoy en terapia de supresión de TSH.

Información adicional
Hemitiroidectomía, por extirpación de microcarcinoma papilar de tiroides.

Depende, pues los niveles de TSH van a depender de hace cuánto te realizaron la cirugía, pues de acuerdo a esto, va a depender la dosis y el objetivo de TSH; esto lo va a definir tu médico tratante.

Por lo anterior, debes continuar los controles con tu médico tratante para continuar el seguimiento de tu antecedente. Recuerda seguir las indicaciones de tu médico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.