Vomite saliva, y me sangra la nariz soy mujer y tengo 18 años me podrian ayudar

Si tienes un sangrado nasal, debes sentarte con la cabeza apoyada hacia a tras, puedes aplicarte hielo envuelto en una toalla sobre la nariz y la frente, por espacio de 15 a 20 minutos, descansas y de seguir el sangrado lo vuelves a aplicar.

Presiona suavemente una o ambas fosas nasales, según la que esté sangrando. Evita sonarte la nariz para no provocar mas epistaxis(sangrado nasal).

El vomito puede ser provocado si se deglutió algo de sangre.

La epistaxis puede producirse por una elevación de la presión arterial, por encontrarse en el periodo prodrómico(previo) a una rinofaringitis aguda, o a cualquier episodio agudo de las vías respiratorias altas.

Si el sangrado persiste, debes asistir a Urgencias de tu servicio de salud, para ser valorada por un especialista en Otorrinolaringología.